Clínica Dental Behrens se establece en el año 1999, bajo la dirección de la Dra. Sophia Behrens, quien realizó estudios superiores de odontología y obtuvo el titulo de Zahnärztin en la Universität Klinik Kiel, Alemania, nutriéndose de los más altos niveles profesionales y tecnológicos de Europa.

Luego de culminar sus estudios odontológicos y de una gratificante experiencia laboral en Alemania y Argentina, se instalo en Lima para desarrollar una cultura de excelencia en los servicios odontológicos, basada en su experiencia y sólidos conocimientos adquiridos.

En el año 2012 gracias al éxito logrado se decide mudar y ampliar sus instalaciones a una nueva sede, cambiando su razón social a Clínica Dental Alemana, con la más moderna infraestructura y tecnología.

Nuestra filosofía esta basada en los valores y principios de calidad alemanes, contamos con los más altos estándares internacionales de calidad en nuestros procedimientos, además de profesionales de primer nivel de todas las especialidades odontológicas, todos con estudios especializados en su respectiva disciplina odontológica, capacitados en reconocidas universidades tanto fuera como dentro del país, con conocimiento de los idiomas: ingles, francés y alemán, todo lo mencionado le aseguran un tratamiento odontológico integral con precios competitivos en el mercado internacional.

Clínica Dental Alemana asimismo emplea dentro de sus procedimientos materiales de fabricación alemana, los mismos que le permiten ofrecer una garantía extendida de sus servicios por sobre las otras empresas de la competencia tanto peruanas como extranjeras.

Brindamos intersonsulta y coordinamos con el odontólogo de su país para proseguir su tratamiento.

Le ofrecemos atención mediante seguros internacionales, asimismo contamos con los formatos y la documentación necesaria en su idioma para gestionar su reembolso con su compañía de seguros en el extranjero.

Basado en lo anterior Clínica Dental Alemana le ofrece una experiencia de clase mundial por sobre todos los estándares de calidad de los otros países incluso Alemania.

Nuestro Compromiso:

Ofrecer servicios de excelencia: Para lograr esto hemos diseñado un modelo de servicio diferenciado, basado en una cultura de tratamientos perfectos, disciplina, profesionalismo y diagnósticos acertados, logrando así la total satisfacción de nuestros pacientes.

Brindar atención personalizada: Para cada paciente un plan de tratamiento, al máximo flexible para su comodidad, en función de su disponibilidad, tiempos y urgencias.